Como crear tus juegos y no morir en el intento.

 


Hola de nuevo a tod@s, en el segundo vídeo de preguntas y respuestas, Edgar me preguntaba si podía hacer algún vídeo hablando de como creo yo mis juegos, y como contesté que lo haría, pues aquí está el vídeo.

Es un vídeo muy personal, es decir, yo hago las cosas como explico en el vídeo, pero eso no implica ni que esté bien ni que esté mal, simplemente lo hago así, luego cada cual puede hacer lo que quiera y como quiera, esto no es algo que solo tenga un camino, cada uno es como es y debe buscar la mejor manera de hacer las cosas para él.

Espero que os guste el vídeo, y si sacáis algo en claro, pues mira,  mejor que mejor, así podéis comparar con otros desarrolladores, como hacen las cosas etc... Lo que para algunos es algo imprescindible, para mi es algo absurdo, y viceversa, es lo bonito del desarrollo, que cada uno puede hacer lo que quiera, y mientras funcione todo está bien.

Un saludo y recordar, un like cuesta poco y ayuda mucho a que los vídeos puedan llegar a más gente ;)

Comentarios