10 Razones por las que adoro Construct.


Hola de nuevo a tod@s, nuevo vídeo en youtube donde explico, o eso intento, dar 10 razones que creo más importantes por las que Construct es, a mi parecer, uno de los mejores motores de videojuegos 2d.

Hablo, porque para entender ciertas cosas hay que comparar, de otros motores de videojuegos, como Unity, Game Maker, Godot etc... Y en parte les meto un poco de caña, pero nada escandaloso ;) Así que espero que si sois usuarios de algunos de los motores que nombro, o más bien critico en el vídeo, no lo toméis a mal, es un vídeo enfocado a Cosntruct y de rebote otros motores, con un poquito de humor y de lo típico que se dice en el mundo indie, o de lo que se da por asumido, y que para nada estoy conforme.

Podéis dejar en los comentarios vuestra opinión, tanto si estáis de acuerdo como si no, al fin y al cabo todo son opiniones totalmente subjetivas basadas en la experiencia de cada uno con los distintos motores.

Espero que os guste el vídeo, que entendáis mi postura tanto si estáis de acuerdo como si no, y que dejéis vuestro like para ayudar a que los vídeos puedan llegar a más gente ;)

Sin más me despido hasta el siguiente vídeo, saludos y abrazos para tod@s...







Comentarios