Indie Entrevistas Exprés, Fran Tellez, creador de Unepic!!!

 Nueva Indie Entrevista Exprés con un invitado muy experimentado, con éxitos del calibre de Unepic, con juegos como UnMetal que será lanzado en Octubre y seguro será otro gran éxito. 

Fran nos cuenta cosas muy muy interesantes, como trabaja, su opinión con respecto a varios temas del desarrollo indie, lo que espera de UnMetal, su paso por Ubisoft y muchas más cosas muy muy interesantes, que seguro gustarán a todo el mundo en general y a los desarrolladores indie en particular.

Quiero dar las gracias a Fran por haber accedido a esta pequeña entrevista, me hacía mucha ilusión ya que Unepic es todo un referente en el mundo indie, le deseo todo el éxito del mundo con UnMetal, el juegazo ya lo tiene, falta la respuesta de los jugadores, que estoy convencido que será grande!!!

Espero que os guste la entrevista, que estoy seguro que os gustará, le deis a la campanita, un like y suscribirse al canal, así me ayudáis a que el vídeo llegue a más gente, crezca el canal y pueda traer a más desarrolladores indie de la talla de Francisco Tellez ;)








Comentarios