Memorias de un desarrollador indie, por Ixel Games, Vol.2.

Nueva entrega de Memorias de un desarrollador indie, por Ixel Games. Otros diez de mis juegos para que conozcáis un poquito su historia y algunas anécdotas, con algún comentario hacia Google Play, ya que afecta y mucho a los desarrolladores en muchas de sus políticas. Hay juegos de todas las épocas de mi trayectoria, con un orden aleatorio, aparte que es más fácil para mi hacerlo así, creo que es más entretenido para el espectador. Espero que os guste el vídeo tanto  como a mi me está gustando editarlos, me los estoy pasando genial recordando viejas batallas. Si os gusta, un like cuesta muy poquito y a mi me ayuda mucho a que los vídeos puedan llegar a más gente ;) Un saludo a todos y hasta la próxima entrega de Memorias de un desarrollador indie por Ixel Games. 








Comentarios