Memorias de un desarrollador indie, por Ixel Games, Vol.1

 Memorias de un desarrollador indie, es un repaso a los más de 40 juegos que llevo publicados y/o creados desde que comencé en esto, hablando un poquito de cada juego, si historia, o lo más relevante que recuerdo de cada uno, ya que algunos tienen bastantes años y la memoria puede jugar malas pasadas.


En este primer vídeo muestro 10 de  los juegos en un orden totalmente random, ya que me es imposible poder hacerlo por orden cronológico, algunos de los juegos no recuerdo su fecha exacta y no tengo ganas de perder tiempo en investigar, así que voy poniendo a mi elección sin tener en cuenta ningún orden específico.


Espero que os guste esta nueva serie de vídeos, que en un principio contará con 4 volumenes, e irán aumentando, espero, conforme vaya creando más juegos, o esa por lo menos es la intención.


Estoy disfrutando mucho con la edición de estos vídeos, ya que me trae muy buenos recuerdos de mis pasos, de mis aciertos, errores, alegrías y decepciones, y también de distintas colaboraciones con diseñadores, la verdad que me lo estoy pasando muy muy bien.


Espero que os gusten vídeos y los podáis disfrutar la mitad de lo que yo estoy disfrutando haciéndolos, pues ya será mucho. Si os gustan, un like y un comentario contando vuestra opinión me ayudaría mucho a que estos vídeos puedan llegar a más gente ;) 


Se os quiere, saludos, Ixel Games






Comentarios