Spin it! , nuevo juego casual con Isem ;)



Hola de nuevo amigos, tengo el placer de presentaros Spin it!, un pequeño juego casual creado en colaboración con Isem, un diseñador catalán, que podéis seguir en Instagram si queréis ver como se las gasta ;)


Spin it! es un juego muy sencillo de jugar, tenemos un circulito y un escudo que va girando alrededor del mismo, si pulsamos en la pantalla cambia la dirección del giro, y hay que evitar que las bolitas enemigas impacten con el centro.


Hay algunas bolitas que llevan un sigo + o - , si estas bolas impactan con el centro, la velocidad de giro aumenta o disminuye, además de añadir 5 puntos extra a nuestra puntuación.


El juego lo hemos creado en prácticamente una semana, con la siempre magistral B.S.O. de mi buen amigo Guillermo Cañete, yo me he encargado de la programación, Isem del diseño y la verdad, creo que ha quedado bastante curiosete XD


Podéis jugar completamente gratis en Google Play, en la cuenta de Isem que se estrena con su primer juego publicado, la verdad da gusto trabajar con un diseñador, ya que no te preocupas más que de hacer el juego XD.


Esperamos que os guste el juego, y si es así, recordad que una puntuación y/o comentario cuesta poco y ayuda mucho ;) Un saludo y hasta la próxima entrada.




Comentarios

  1. El placer ha sido todo mio! Eres un referente de la comunidad, por tus enseñanzas y tus ganas de compartir sabiduría.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario