Diario de a bordo, continuamos la marcha ;)


Hola de nuevo a todos, os traigo novedades fresquitas, aunque parezca que estoy en standby, para nada, seguimos haciendo cositas que paso a contar a continuación.

Estoy trasteando el multiplayer de Construct 3, hay muchos fallos, como cuelgues etc... los cuales estoy investigando a ver por que suceden, ya que son bastante aleatorios, y siempre por parte del peer. 
La idea es hacer un juego de guerra con barcos, el juego es funcional, pero como digo hay cuelgues aleatorios, y hasta que no sepa por que ocurren no quiero continuar con el proyecto, os dejo una captura para que os hagáis una idea. Ya iré comentando como avanza el proyecto ;)


Acabamos de terminar un pequeño juego casual, con un compañero de Comunidad Id, está listo, sólo falta prepara todo lo relacionado con Android, que es bastante aburrido. Es un juego sin pretensiones, pero creo que divertido, que hemos creado en menos de una semana, os dejo una captura, seguramente estará listo antes del próximo fin de semana ;)


También he estado actualizando Basket Slam Dunk y Pharaoh, the pixel adventure para android, ya que habían varios problemas de rendimiento, muchos de los cuales me los ha comentado otro compañero de Comunidad Id (mil gracias), los he pasado al nuevo runtime de Construct y ahora andan finos, pesan menos y el rendimiento ha mejorado, también he añadido vídeos recompensados, a ver si le doy otro empujoncito a estos dos juegos que creo están entre los mejores que tengo ;)


Tengo ganas de empezar a hacer el curso de Construct 3, pero nunca encuentro el momento de empezar a grabar, quizás grabe un par de tutoriales antes para coger carrerilla, o no, ya veremos XD

Un saludo y espero que la próxima entrada sea ésta semana con la entrada del nuevo juego ;)



Comentarios