Planet Zombie, nuevo juego...



Hola de nuevo a todos, por fin está terminado Planet Zombie, otro juego casual terminado que añadir a la lista, y que podéis descargar desde ya y completamente gratis en Google Play, y en breve en su versión Html5 para navegadores web.


Planet Zombie es el primer juego que hago en el nuevo runtime de Construct 3, y la verdad muy contento con el rendimiento, un juego de zombies para pasar el rato y poner a prueba tu habilidad como Sniper, con una B.S.O. magistral como ya nos tiene acostumbrados mi buen amigo Guillermo Cañete.


El juego es muy sencillo de jugar, como intento en todos mis juegos, basta con mantener pulsado un lado u otro de la pantalla, según hacia donde queramos disparar, y cuando la mira esté en la cabeza de los indeseables zombies, dejamos de pulsar y el personaje dispara, si hemos acertado un zombie menos, de lo contrario subirá nuestro nivel de nerviosismo, y en el próximo disparo la mira irá un poco más rápido, así que si fallamos mucho, será bastante difícil acertar a los zombies XD


Hay una pequeña ayudita, algunos zombies llevan dinamita, si les acertamos, limpiaremos la pantalla y nos dará un pequeño respiro, así que si avistáis uno de esos, no dudéis en disparar aunque estén más lejos, si esperáis puede que ya sea tarde ;)


Hay varios personajes para elegir, los cuales hay que ir desbloqueando consiguiendo reputación, cada personaje tiene un número de balas que puede disparar antes de recargar, y una velocidad de recarga diferente, y para ponerlo un poquito difícil, empezamos con un " Superviviente irrelevante ", el cual, como seguramente estás intuyendo, dispone de muy poquitas balas y tarda mucho en recargar, así que ya sabéis, si queréis destreza, conseguir reputación XD


El desarrollo del juego ha sido bastante rápido la verdad, tenía bastante claro lo que quería hacer, y no he tenido mayores problemas que los de siempre, el diseño, por lo demás, juego pensado y juego creado, unas 2-3 semanas en mis ratos libres, y por que no decirlo, me gusta mucho como ha quedado, creo que es un juego casual muy divertido, mejorable como todos, pero en general me gusta tal y como ha quedado.


Si juegas y te gusta el juego, una valoración, un comentario o compartirlo en tus redes sociales es una gran ayuda para desarrolladores como yo, así que gracias de antemano si compartes, valoras o comentas ;)

Saludos y como dice el gran Ivanevsky, mi mejor juego será el próximo ;)





Comentarios

Publicar un comentario