Abril, primeras palabaras casi listo, y sigo odiando a Apple XD

Buenas de nuevo, volvemos con este diario para comentar algunas cositas ;)

Para empezar, el juego de niños, al que voy a llamar " Abril, primeras palabras ", está prácticamente terminado, en un par de día como mucho haré la entrada correspondiente con el juego ya disponible en Google Play. El nombre viene por mi sobrina, de 3 años, a la que he usado para testear el juego, y en principio ha sido un éxito, le ha encantado :) Eso da ánimo, es una primera prueba, ahora a ver si consigo hacerlo visible en los buscadores de Google, tendré que preparar la ficha meticulosamente.


El juego consta de 5 minijuegos, para estimular a los niños, aprender los colores, números, formas, montar un pequeño muñequito y algunas palabras comunes. Algunas partes del diseño las he cambiado, otras las ha hecho mi compañera de vida, y las voces grabadas también por ella ;)


También he variado un poco el logo, para adaptarlo a la temática de niños, no sé si con buen resultado, pero bueno, sólo es la pantalla de presentación XD


Es la primera vez que trabajo con voces, y bueno, el resultado me  ha gustado, claro que su voz es mucho más agradable que la mía, en eso no hay duda XD La B.S.O., como siempre corre a cargo de Guillermo Cañete, música pues para niños ;) En principio sólo voy a sacarlo en castellano, si veo que tiene buena aceptación, ampliaré con más minijuegos y haré su correspondiente versión en Inglés, pero eso ya se verá en un futurio a medio plazo, de momento a ver si preparo todo para tenerlo este fin de semana ya disponible en Google Play.


Sobre el tema de Apple, han tardado 2 semanas en contestar, diciendo que me ponga de acuerdo con el ladrón, que ellos no pueden atender todas las quejas, y digo yo, si no las atienden ellos, que es su plataforma, como van a hacer cumplir sus propias normas? No quiero decir más, ya que sé que hay usuarios que usan sus productos y tiendas, pero está claro que para mi son de lo peorcito, sobre todo para resolver problemas, y una dejadez propia de caraduras, en fin, seguiré dando follón, hasta que se cansen, al fin y al cabo, están cometiendo un delito que me afecta.

Pharaoh, the pixel adventure sigue teniendo descargas diarias en Google, una media de 10-15, no son muchas pero es constante, cerca ya de las 500 descargas, sigo esperando a ver si termina de despegar.
Basket Slam va más lento, 2-5 descargas diarias, pero por alguna razón la gente lo puntúa en más ocasiones, rarezas de Google XD

Mientras, los juegos que tengo en Html5 siguen teniendo una cantidad de partidas decente, en esta plataforma, Html5, Basket Slam Dunk es el rey indiscutible, una media de 1500-2000 partidas diarias, pero por alguna razón que desconozco no termina de despegar en el store de Google.

Y esto es todo de momento, tengo algunos artículos pendientes, preparar y subir el juego de niños a Google, empezar un par de ideas que tengo en la cabeza a ver si se materializan en juegos, y si hago ganas seguir con los tutoriales de Youtube, aunque esto último de momento lo tengo un poco aparcado, tengo que priorizar ;)

Un saludo a todos, y hasta la próxima entrada.





Comentarios