Abril, juego para bebés gratis en español, para Android en Google Play.




Abril, primeras palabras, un juego para bebés a partir de 1 año, donde podrás jugar a 5 minijuegos infantiles pensados para niños, totalmente gratuito.


Este es el primer juego para niños que tengo el placer de hacer, y aunque ha sido un poco más largo de lo esperado, lo he pasado muy bien en el proceso, gracias a la ayuda de la Comunidad ID como siempre, a mi compañera por grabar las voces para el juego, y como no con la B.S.O. siempre magistral de Guillermo Cañete.


El juego consta de 5 minijuegos, donde los niños aprenderán los colores, las formas básicas, partes del cuerpo, números y primeras palabras cotidianas, como casa o coche ;) 


Desde la idea inicial del juego, hasta el final del desarrollo, se han cambiado bastantes cosas, tanto en diseño como en mecánicas, intentando siempre hacerlo lo más accesible posible para los niños, y gracias a la ayuda de los chicos de Comunidad ID, en especial de GameLevel (Kastellon Games), he aprendido muchas cosas acerca de como ven el mundo los niños, gracias a su experiencia en este campo, lo que me ha permitido mejorar bastante el juego.

El logo ha sido adaptado, por si hago más juegos enfocado a los niños, tener una línea diferente de los juegos normales, un poco más infantil y la verdad, casi me gusta más que el viejo XD

Antes de lanzar el juego, usé a mi sobrina de 3 años como conejillo de indias, y fue un éxito, el juego le gustó muchísimo, estuvo más de una hora jugando ella sóla, sin necesidad de ayuda, eso da ánimos a que pueda gustar bastante, y aprender de los errores para mejorar en el futuro.


Si descargáis el juego para vuestr@s hij@os, sobrin@s, prim@os o niet@s, espero que disfruten del juego tanto como yo he disfrutado haciéndolo, y recordar que si lo puntuáis, es una gran ayuda para hacer el juego más visible al resto, un saludo y hasta la próxima ;)







Comentarios